martes, 19 de junio de 2012

Octavi Centelles con el archivo digital suministrado por el CDMH y las copias autorizadas debidamente protegidas con holograma de seguridad.

Octavi Centelles con el archivo digital suministrado por el CDMH y las copias autorizadas debidamente protegidas con holograma de seguridad.


Foto. Nati.

Octavi Centelles con el archivo digital suministrado por el CDMH y las copias autorizadas debidamente protegidas con holograma de seguridad. La propiedad de los derechos de reproducción y exhibición corresponde de manera exclusiva a los archivos estatales, MECyD, Centro Documental de la Memoria Histórica.

Solicité dos copias de los archivos digitales de las fotografías que mi padre hizo a su compañero, el fotoperiodista Robert Capa, es emocionante que todavía hoy, mañana y siempre: Agustí Centelles i Ossó, mi padre, mi maestro en la vida y en el oficio, SEA SIENDO NOTICIA. Gracias al trabajo de colaboradores que siempre defienden la obra del artista frente al ego y a la permanente "poética justicia", se retroalimentan con tópicos y con leyendas urbanas. Tengo pendiente un nuevo viaje a París para comprobar que el magnífico catálogo Centeles in edit oh! está incorporado en los fondos de la BNF.

En la fotografía con dos copias en positivo (tiradas por el laboratorio profesional Sabaté, todavía me acuerdo cuando mi padre me mandaba desde el estudio de la Diagonal para llevar negativos al amigo Magencio.

Todas las copias solicitadas se declaran, registran y protegen con el correspondiente holograma de seguridad que hace mese encargué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario