martes, 26 de junio de 2012

Watchtower Spain: próximo 12 de julio

A los accionistas de las sociedades de la Watchtower no les gusta nada hablar de California, de la Casa de los Príncipes, particular residencia veraniega del papa de la orden de Sant JehoWall Street, el "juez Rutheford", 

Se les menciona la sentencia del caso de abusos de menores (sin prescripción) y la condena millonaria contra la Watchtower como responsable civil subsidiaria... ¡les mentan la bicha! ¿de las siete cabezas o de los diez cuernos?

El día 12 de julio  hablaré de la sentencia de la Watchtower, mientras tanto sugiero a los miembros del culto que tengan a bien escribir al Comité de la sucursal de la Watchtower en España pidiendo información. Entre los que pueden escribir está el ágrafo y sectario Mr. Xavi, le ofrezco cien kilos de pintura si hace falta... o un pato amarillo... soy una persona pública, todos saben donde vivo y lo que digo, no me escondo bajo un nick extraño... ¡todavía hay estilo!

Yo la sentencia  daré íntegra el próximo 12 de julio. ¡Qué vergüenza que una supuesta organización, muy made in USA, no sea condenada a indemnizar por la prescripción de un delito cometido !, la sentencia indica claramente la utilización fraudulenta de la imagen, ¡luego Dorado dirá que lo estamos acosando!, menudos sinvergüenzas hay rondando por órdenes, imágenes y asi por el estilo.

Con la ayuda del hermano JHK

Como me dijo en Salamanca ayer una buena amiga... ¡llevad el caso a Estados Unidos y la secta se enterará de lo que vale un peine!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario