martes, 26 de junio de 2012

Que nadie se rasgue las vestiduras



Si es preciso aclarar los malos entendidos, de lo contrario sucede con las relaciones al igual que con las enfermedades.


Un resfriado mal curado te puede llevar a la tumba.


Una falta de aclaración puede corromper una relación mal entendida.


SOMOS HERMANOS, COHEREDEROS, PERO NI PATRONES, NI PATRIARCAS.


Nadie dicta a nadie que está bien ni mal, cada cual es responsable de lo que hace y dice.


La dictadura acabó en las primeras elecciones de la transición.

Yo y solo yo soy responsable de mis eventos. Y Agustí Centelles i Ossó es mi meta.


Todo empezó en Valladolid. Yo viajé por mi cuenta para apoyar desde la cercanía un evento familiar.
.

  • 1/No intervine en inauguración.
  • 2/No hice manifestación alguna a la prensa.
  • 3/No me hice ver por ninguna personalidad.
  • 4/Apoyé desde la lejanía lo que era una expo Centelles y que todos estábamos en el mismo barco.



AGUSTÍ CENTELLES I OSSÓ


Con el tiempo se me pidieron ¿aclaraciones?  de este viaje y de otros eventos.

Como soy muy mal entendedor he hecho en diferentes ocasiones ofertas de coparticipación en mis eventos. 


Con siempre el mismo resultado. La negativa en participar.


Pero entender que era para PARTICIPAR. Yo solo he recibido una oferta a la inversa, y no es de coparticipación. (ES DE ASISTENCIA).


Yo no voy a escuchar lo de siempre, de los de siempre, y en la forma de siempre.


Ya se debería saber mi posición en las cosas que intervienen ciertos componentes de este equipo.
Espero aprender: 


Que es vanguardista, que tiene respaldo, y que no son tonterías.


Yo, evidentemente gasto MI  dinero en difundir el nombre: De mi Padre, mi Maestro, en demasía, seguro pero no olvido que viene de él, y no puedo ser rancio ni con su nombre, ni con su memoria.


Octavi Centelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario