miércoles, 20 de junio de 2012

América, Madrid...

Viajo a las ocho en el AVE, por la tarde reunión con el equipo jurídico en Madrid. Ayer miércoles por la tarde tuve varias llamadas de un prestigioso bufete jurídico que le tiene ganas a la Watchtower, me plantean una oferta para reclamar en  Estados Unidos, desde Estados Unidos. Me dicen que en las tierras del 'Tío Sam' se puede plantear la reclamación por daños morales de manera inmediata. 

Hemos gastado decenas de miles de euros, todavía tenemos que asumir más gastos, ¿quién tiene ahora la caradura de llamarme 'peseteros'? Detrás de muchas críticas hay solo miseria moral, envidia y miserias personales y particulares, algunos periodistas demuestran su profesionalidad en lo que escriben, tengo memoria y... ¡todo el tiempo del mundo!.

Me acercaré un momento a la Biblioteca Nacional. 

Daremos grandes sorpresas a este entramado económico-editorial-inmobiliario, me ha comentado un ex miembro de la Orden de Jehovás que se están vendiendo, con mucha discrección y sin que lo sepas los donantes al óbolo de la Watchtower las grandes rotativas compradas durante la pasada década ¿darán las profecías via SMS?

La colección de sentencias contra la Watchtower en Estados Unidos llenan varias estanterías.

Este fin de semana pongo en marcha una serie de actividades dedicadas a la mayor difusión de Agustí Centelles i Ossó: mi padre, mi maestro. 

Octavi Centelles



No hay comentarios:

Publicar un comentario