viernes, 8 de junio de 2012

Barcelona - París - Barcelona

De vuelta en Barcelona,. veo que los periódicos hablan de nuestro viaje a París. Mienten por sistema o tienen problemas de archivo, el señor Guy Canonici, presidente de la última entidad creada por la Watchtower en Francia afirma no saber nada, ¿no se acuerda cuando le mandé un fax a su oficina de Louviers?


Estamos en una lucha titánica, los periodistas nos preguntan que cuanto nos cuesta la demanda, abogados, procuradores, viajes, un costosísimo dictamen, hablando claro: esta demanda nos cuesta muchísimo dinero, pero la memoria de Agustí Centelles i Ossó merecen todos los esfuerzos.


¿Quién se ha quejado por la manipulación de una fotografía icónica? Por sacarla de contexto, por omitir una terrible historia de dolor. 


Otra cosa que tengo en cuenta es la prepotencia de la Watchtower, pero no hay problema, ellos tienen costosísimos abogados, nosotros solo tenemos la verdad, y la verdad hace libres a las personas (Evangelio de San Juan VIII:32), nosotros luchamos por la verdad, ellos, la empresa americana por sus negocios inmobiliarios e inversiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario