domingo, 24 de junio de 2012

Gracias, hasta muy pronto

Gracias, hasta muy pronto Salamanca.

He tenido la ayuda de un equipo muy profesional que ha colaborado en que estos dos días han estado llenos de contenido y memoria.  Todos los esfuerzos personales y económicos personales serán siempre para difundir la obra de Agustí Centelles i Ossó: mi padre, mi maestro.

Visita institucional, visita al CDMH.

Ya desde el aeropuerto de Barajas, Carmen Negrín vuela hacia París, yo hacia Barcelona.

Algunos no han querido entender que se deben respetar todas las iniciativas.

Mañana para la clínica, me operan de la rodilla y

MUY PRONTO VUELVO A SALAMANCA, LOS TEMAS COMUNES LOS DEBEMOS PRESENTAR Y GESTIONAR LOS HEREDEROS DE AGUSTÍ CENTELLES.

Esta iniciativa personal ha sido un sincero homenaje a mi padre, el ÚNICO PROTAGONISTA por encima de TODO y de TODOS.

Gracias Salamanca, hasta muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario