sábado, 30 de junio de 2012

Madrid



Enviaré una nota a los servicios jurídicos
del MECyD, por si Godo Foto sigue
almacenando fotografías de Centelles,
Dorado ¿esto es acoso?.
Mentirosos y defraudadores.


Estas semanas próxima tiene que llegar a Madrid mi nueva compra: una Leica III fabricada en 1935, otra pieza más para la colección. Estoy esperando la devolución de los periódicos y revistas que cedimos en Nueva York. Me hacen falta para mis proyectos expositivos. 

Tengo mala pata, espero dentro de pocos días (no proféticos) poder desplazarme en AVE a Madrid, estoy negociando mi calendario de exposiciones, he quedado para tomarme un café con el hermano JHK*, quiero darle la exclusiva para que desde su blog publique y explique la sentencia de nuestra demanda contra la Watchtower España, prescripción vs. delito. Dudo que sepa leer y escribir un ágrafo al e-servicio de la Watchtower, tan preocupado por las sentencias que han recibido en California por abusos de menores.

¿Me darán lecciones de ética los directores de la Watchtower? ¿El corresponsal del departamento de redacción de la Watchtower Spain que vendía sus fotos a través de la agencia Godo Foto? Queda mucha tela por cortar. 

¿Cúando me responderán sobre si tienen mis datos personales? ¿A mí o a la Agencia Española de Protección de Datos?

¡Qué mala pata! no puedo ir a tomarme un bollo al Anec Groc

Octavi Centelles
desde el jardín, bajo una sombrilla. 



* de devoto miembro de la Orden de Trabajadores de Tiempo Completo de la Watchtower, con votos de obediencia y pobreza a digno funcionario de la administración local de Madrid, una clara aplicación de los escritos de San Pablo (II carta a los Tesalonicenses III: verso 10), 


Me tiene que explicar el amigo JHK el show que montó "Toti" en el Ministerio de Trabajo y las discusiones con Baker & Mckenzie, los detalles de la visita del cardenal de la Watchtower cuando dijo en un discurso "a la familia" que nunca pagarían Seguridad Social, como el resto de órdenes religiosas españolas. Otra profecía a la saca, como los millones de la venta de su catedral barcelonesa, los directores latinos de la Watchtower Spain montan un circo y los enanos se les hacen tamaño Globetrotters, pero en lugar de meter canastas... haciendo profecías milenaristas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario