sábado, 16 de junio de 2012

Dos patos amarillos? uno amarillo, seis negritos

Dos patos amarillos? uno amarillo, seis negritos

Hoy he tenido una sesión de trabajo en l'anec groc, ha venido mi equipo femenino, mañana tengo convocado a mi / nuestro asesor, que los acuerdos escritos HAY QUE CUMPLIRLOS.

Estoy leyendo con muchísimo interés muchos trabajos sobre la guerra civil, siempre he dicho que los hijos de Agustí Centelles solo fuímos unos profesionales de la fotografía industrial, mi padre nos tuvo alejado de sus vivencias, experiencias y sufrimientos. Cada día lo valoro más, como persona. Mi compromiso: Agustí Centelles i Ossó, su memoria y máxima difusión.

Defenderé los derechos morales sin mirar los costes ni las personas o entidades que hayan intentado o intenten en el futuro atacar la autoría o derechos de Agustí Centelles i Ossó ¡aviso para navegantes!

Estoy pendiente de leer con cuidado y valorar las nuevas actualizaciones a todos mis proyectos en la red, cada día disfruto más de poner mi granito de anera en la difusión de la obra de mi padre.

Y preparamos, más y mejores contenidos para todos mis proyectos en la red.

Octavi Centelles, Premià de Mar, 16 de junio de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario