jueves, 7 de junio de 2012

Centelles y David Seymour

Todavía me acuerdo de las expresiones de algunos asistentes al acto del Saló de Cent, presidido por el regidor Jordi Martí en memoria de Agustí Centelles i Ossó: mi padre, mi maestro. Yo digo lo que pienso, muchas veces no pienso lo que digo, otros juegan con cartas marcadas, con el engaño, la hipocresia y la mentira, no se que es más ventajoso, mejor o peor, pero como Agustí Centelles i Ossó, cuando hay que decir las cosas se dicen, uno es esclavo de sus palabras.

Tengo pendiente irme a tomar vinos con los amigos de nuestro asesor, por tierras vallisoletanas y volver a encontrarme con el músico Eduardo Tarilonte.

Hoy me pregunto,  ¿cúando pudieron coincidir Agustí Centelles y David Seymour? Me ha llegado hace rato un divertido correo, no me acordaba de la supuesta leyenda urbana sobre un encuentro entre Cartier Bresson y David Seymour en un tranvía en París, ¿hay todavía tranvías en París? PUES SI, no es una leyenda urbana, ESTO ES UNA REALIDAD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario