lunes, 25 de junio de 2012

Crónica desde el aeropuerto


No es normal el trato que me ha dado nuestro asesor, no me he sentido totalmente apoyado, sin iniciativa.

Mi equipo de comunicación creó un proyecto desde el trabajo previo de investigación que reconozco.

El sabado recogimos a Carmen Negrín en el aeropuerto de Barajas, con toda la logistíca preparada, nos trasladamos a Salamanca, llegamos tarde sobre las 3 de la tarde, una comida muy rápida y a trabajar: Carmen Negrín ha sido sencilla y próxima, es fácil colaborar con ella y con la Fundación Negrín.

Carmen Negrín se mantiene siempre en una plano discreto y hay que ayudarla para que tome el protagonismo de sus proyectos de divulgación.

El domingo paseamos por Salamanca, visitamos la zona monumental, el Paraninfo de la Universidad de Salamanca, la Casa Lis. Hoy lunes temprano he acompañado a Carmen Negrín a una vista al Ayuntamiento de Salamca, nos ha recibido el señor Alcalde, el Concejal de Cultura y el concejal Enrique Cabero que ha puesto todos los medios a nuestra disposición.

He transmitido al señor alcalde que pronto los dos hijos de Centelles (mi hermano Sergi y yo) deberiamos tener una entrevista cómoda y privada para concretar nuestro proyecto de Premio de Fotoperiodismo, evidentemente los recortes económicos condicionan, pero estoy seguro que lograremos la máxima colaboración para un premio de fotoperiodismo único.

Nos hemos trasladado al Centro Documental de la Memoria Histórica, he devuelto al Director toda la documentación relativa a las copias fotografícas autorizadas, asimismo he presentado el correspondiente listado y exhibido las copias con los hologramas de seguridad, garantía de autenticidad de las copias y contro de las mismas.*  Después y ante los medios de comunicación hemos firmado los juegos de las fotografías, el primer juego ha quedado firmado y autentificado en el CDMH, el segundo juego quedará en poder de doña Carmen Negrín, el tercer juego de copias viajará allende los mares, solo quedan en mi poder el resto de copias autorizadas y autentificadas por todas las partes.

Mañana colgaré en mi fotoblog las fotografías de este días tan intensos, hasta el próximo jueves que espero estar en casa de vuelta de la clínica iré actualizando desde mi Iphone y con la colaboración de mi community manager.


No hay comentarios:

Publicar un comentario