martes, 19 de junio de 2012

«La Verdad os hará libres»

"La Verdad os hará libres" un Fin del Mundo
según los profetas de la Watchtower que
lleva más de cien años de retraso.

Si l'encerta, l'endevina!


Mañana viajamos Madrid, tenemos reunión con nuestro equipo jurídico de España, habrá noticias.

Vivo en Catalunya, no en California, pero creo en la justicia, algunas víctimas de la Watchtower han tenido que esperar décadas para lograr ser reconocidas e inmendizadas por el culto-franquicia.

¿Cúando dirán "la verdad" sobre los escándalos y condenas por abusos de menores?
¿Por plagios y usos ilícitos de imágenes?


¿Cúando dirán la verdad sobre el testigo de Jehová que firmó la compra de las copias fotográficas, un tal José Luís Dorado Carmona¿ ¿Cúando dirán la verdad que miembros de la Orden Religiosa, como el directivo de la Watchtower llamado John Bursnal vendía sus fotografías a través de tal José Luís Dorado?, ¿reconocerán que otro directivo, considerado durante muchos años como un 'dado'* llamado Eric Beveridge, editor de la revista Awake en Brooklyn, Nueva Yor, tambien vendía sus fotos a través de José Luís Dorado-Godo Foto?

Tengo mucho interés que me "revisite" el "hermano fundador" del culto en España o , algún directivo de la "Orden Religiosa", ¿guarda la copia del burofax que le mandé pidiéndole si tenían mis datos? ¿Me ofrecerá un estudio bíblico o quiere que leamos juntos unas páginas de la Biblia? Ayer me llevó un ejemplar del libro "La Verdad que lleva a vida eterna" editado por el culto en los años sesenta del siglo pasado, las verdades de la Watchtower caducan con mucha rapidez.

Una entidad editora administradora de un culto que colecciona reclamaciones y demandas, que está en la boca de todos por su política de secretismo en temas de abusos de menores, de plagios, de inversiones muy 'fieles y discretas' en fondos especulativos... potser que s'ho facin mirar

Tengo todo el tiempo del mundo.

Estoy pendiente de cerrar un importantísimo evento que mi equipo ha organizado, todos tenemos el mismo objetivo: la máxima difusión de la obra de Agustí Centelles i Ossó.


OCM
equipoOctaviCentelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario