viernes, 8 de junio de 2012

guerra tocrática by Watchtower

El entramado societario de la Watchtower es muy complejo: hay basicamente dos entidades, ellos dicen que tienen un número determinado número de miembros de las corporaciones, no quieren hacer pública la condición de accionistas de las sociedades citadas. 


Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania y la Watchtower Bible and Tract Society of New York, Inc. luego tienen una serie de empresas pantalla que administran todos los óbolos de los fieles devotos del culto Testigos de Jehová.


Para nuestra demanda contra la Watchtower, no contra los fieles miembros del culto, hemos contado con la ayuda de varios ex miembros de la Orden Religiosa de Trabajadores de Tiempo Completo, tanto de España como de otros países europeos. Todos los documentos confidenciales: cartas enviadas a los "ancianos locales" con instrucciones y otros elementos han sido suministrados por personas ACTUALMENTE EN ACTIVO DEL CULTO, que están muy dolidos por los manejos financieros y el oscurantismo practicados por los dirigentes de la Watchtower. 


Ciertos trabajadores estuvieron como "voluntarios" en las instalaciones de la Watchtower Spain (no olviden mis lectores, amigos y críticos que los que cortan el bacalao y con muchas limitaciones son los miembros del llamado Comité de la Sucursal, con un esperpéntico coordinador y un grupito que con mucha razón muchos testigos llaman "La Corte de los Milagros"). Los que sufrieron la dictadura de la orden religiosa de la Watchtower hablan de: 

el güevero, el ingeni-oso traductor, Toti, el tortuga, la Turra,  Cabeza de Ajos, Mr. Champán ... lo mejor de la 'hermandad amorosa y cruel' ...




y un largo etcétera de personajes que han vivido del cuento durante décadas a cuenta de la orden, la Atalaya y el paraiso, que se perdió en 1958 y no aparece todavía, dicen que está "traslapado"


Gracias a la ayuda vital de personas que estuvieron dentro del culto en el pasado y de muchos  que todavía siguen como "pastores locales" hemos tenido acceso a muchísimos documentos vitales para nuestras actuales y FUTURAS DEMANDAS.


¿Buscamos ganar dinero? ¿Quién lo dice? ¿Los dirigentes de la Watchtower o algunos críticos con nuestras decisiones?


La Watchtower Spain tuvo que acatar la legalidad vigente en España, a pesar de sus carísimos abogados y pagar la Seguridad Social por los miembros de la Orden. La Watchtower Spain mandó a sus directores y algun elemento muy Dorado a mentir ante un juez, No era un Comité Judicial, ni un Comité Especial, ni así por el estilo, PERO MINTIERON ENTONCES Y SIGUEN MINTIENDO AHORA.


¿Puede decir el Presidente de les Témoins de Jéhovah de Francia que no recibió una carta que les mandé el año pasado por fax? OTRO MENTIROSO DEVOTO.


El que quiera opinar sobre nuestras demandas y sobre el supuesto afan de lucro que me escriba y me pregunte directamente, mirándome a los ojos CÚANTO HEMOS PAGADO A DIA DE HOY A NUESTRO ABOGADOS, PROCURADORES. De mi economía hablo yo, de los derechos morales de las fotos de Agustí Centelles SUS HEREDEROS.


La Watchtower se ha comido muchos acuerdos judiciales por demandas por abuso de menores, ha tenido que pagar millones de dólares para lograr acuerdos "fieles y discretos" para indemnizar a víctimas de abusos sexuales dentro del culto.


NOSOTROS QUEREMOS:


Una disculpa pública por la publicación de la fotografía, que se vuelva a publicar de nuevo en la misma revista indicando la omisión.


Que se nos liquiden la totalidad de gastos que hemos asumido en esta reclamación.


Aviso para navegantes: en Estados Unidos las reclamación son muy, muy caras,  ¡que tener una Atalaya en millones de ejemplares tiene un precio!, eso si, la Watchtower se ocupa que sus devotos paguen sus rotativas, sus instalaciones y hasta sus inversiones -muy discretas- en fondos especulativos.


Lo que da vender paraisos y vida eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario