martes, 2 de julio de 2013

:«Quod natura non dat, Salmantica non praestat»


Lo que la naturaleza no da, Salamanca no lo presta.

Estoy documentándome sobre la presencia de fotógrafos como Henri Cartier-Bresson* y Robert Capa en España, la fotografía de la derecha corresponde a un reportaje que Cartier-Bresson hizo en Córdoba en el año 1932, la presencia de Capa en España está documentada por su reportaje sobre la Semana Santa Sevillana que se publicó en 1935 y por las fotografías que hizo de Marruecos en el mismo viaje.

Sigo con mis proyectos personales de difusión e investigación, de máxima colaboración con la tesina y futura tesis doctoral sobre Centelles.


@OctaviCentelles,  desde mi Ipad, en  la rua Mayor en Salamanca.

*Estoy en contacto con la Fundation Cartier-Bresson, ya me han contestado, más Centelles, más difusión, más proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario