sábado, 6 de julio de 2013

Investigación se escribe sin «hache»



En el AVE hacia Barcelona, estoy repasando las notas que he incorporado a mi juguete favorito: mi Ipad, herramienta indispensable.

Investigación se escribe sin «hache», todos los post que firmo los escribo yo, no preciso colaboradores externos, los que escribe mi equipo están claramente firmados. Estoy leyendo artículos sobre el concierto que dió Pau Casals en julio de 1937 con motivo del Congreso Internacional de Escritores, compruebo otra ucronía en un reciente catálogo... ¡otra más! 

Mis proyectos de difusión tienen solo un objetivo: la difusión de la obra de Agustí Centelles con el máximo rigor y documentación. 

Espero que al ausente sus problemas no le resten ganas de seguir trabajando. ¿Qué hace un calandino empadronado en la villa de la Osa y el Madroño? Madrid es territorio de gatos.

@OctaviCentelles, desde mi Ipad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario