lunes, 1 de julio de 2013

Cuaderno de viaje: hoy Madrid / I


Acumulo en mi blog y página temática en flickr.com más de mil visitas diarias. Aprovecho la red para escribir un particular cuaderno de viaje. Hoy toca Madrid, supongo que algún asesor doliente puede pensar que le copio el estilo, pero ¡nadie nace enseñado!, mejor copiar de los expertos que a  los profesionales del ego, algunos marxistas son muy complicados, ¿tendré que añadir la palabra ucronía a mi vocabulario?

Desde el Mesón del Jamón, junto a la calle de Sevilla, también se buscar y comprar postales de Madrid, las de calidad, sin franquear ya salen a más de veinte euros.

Estoy coordinando un amplio trabajo personal de búsqueda y una serie de iniciativas, también personales, para dar el máximo protagonismo a la obra de Agustí Centelles i Ossó, mi padre, mi maestro, mi proyecto.

Asumo de manera exclusiva mis proyectos personales, otros temas de tipo institucional,   son de gestión conjunta con mi estimado hermano  Sergi,  lo entiendo así y lo practico. Los dos pretendemos lo mismo: el protagonismo y máxima difusión de la obra de Centelles, sin ucronías.

@OctaviCentelles, desde mi Ipad, Palacio del Jamón, Madrid.



No hay comentarios:

Publicar un comentario