sábado, 20 de julio de 2013

Mi proyecto Centelles sigue


Con nuevas iniciativas, en formatos diferentes, para dar la máxima visibilidad a la obra de Agustí Centelles i Ossó, mi padre, mi maestro, mi proyecto, en flickr.com, en la página inmemoriamAgustíCentelles.org, que a partir de septiembre renovaré  con más contenidos, en mi bitácora, con la lectura de la tesina sobre su obra, con las próximas tesis doctoralels, con más investigación en hemerotecas y fondos archivísticos.


Mi proyecto Centelles continuará. Esta próxima semana quiero tener solucionados todos los temas históricos pendientes, tengo una charrada con un periodista barcelonés para que tenga más información sobre Centelles y las razones de mi actitud hacia el olvido sistemático, la pésima gestión de los contenidos de las fotografías durante décadas, entre otras cosas.

@OctaviCentelles, desde mi Ipad

No hay comentarios:

Publicar un comentario