lunes, 1 de julio de 2013

Miles de referencias bibliográficas: + Centelles


Todavía no tengo acceso a las referencias bibliográficas de un importante proyecto editorial multimedia sobre Centelles, me consta que la futura tesis doctoral está recibiendo todo el apoyo de nuestro asesor y de todo el equipo que preparó Centelles in edit oh!,. más de cinco mil referencias sobre la casi totalidad de prensa diaria y semanal editada en España entre 1934 y 1938,  ¡increible!.

Espero tener acceso a todas las fuentes y referencias, ¡por fin un trabajo científico sobre Centelles!. Tengo el máximo interés que se haga un catálogo sobre la obra de Agustí Centelles i Ossó que permitra incorporar las fotos desconocidas y eliminar las que no tomó con sus cámaras.

No acepto lecciones sobre gestión personal y patrimonial, tengo mis sentimientos personales pero no preciso administradores ajenos de mi patrimonio, del que he vendido o de los proyectos futuros que pueda hacer, lo cual representa estar aportando fondos para los proyectos Centelles ¡sin ucronías ni visiones locales!.

Estoy conociendo a expertos universitarios en Historia de la Fotografía y Ciencias de la Documentación, una interesante visita a la Biblioteca Nacional, en la agenda tengo la visita programada a otros archivos, donde ningún aficionado o presuntamente estudioso de la obra de Centelles había intentado consultar fondos.

@OctaviCentelles, desde mi Ipad. Hoy toca un extra gastronómico después de una mañana muy intensa.
 Esta tarde tengo otra importantísima entrevista, dentro de mis proyectos personales de investigación y divulgación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario