lunes, 1 de julio de 2013

La Vanguardia 1 de julio de 1937, el nuevo consejo de la Generalidad, foto Agustí Centelles i Ossó (c) 2013 Archivos Estatales, MECyD, CENTRO DOCUMENTAL DE LA MEMORIA HISTÓRICA, todos los derechos reservados.

La Vanguardia 1 de julio de 1937, el nuevo consejo de la Generalidad, foto Agustí Centelles i Ossó (c) 2013 Archivos Estatales, MECyD, CENTRO DOCUMENTAL DE LA MEMORIA HISTÓRICA, todos los derechos reservados. by Octavi Centelles
La Vanguardia 1 de julio de 1937, el nuevo consejo de la Generalidad, foto Agustí Centelles i Ossó (c) 2013 Archivos Estatales, MECyD, CENTRO DOCUMENTAL DE LA MEMORIA HISTÓRICA, todos los derechos reservados., a photo by Octavi Centelles on Flickr.

Con la colaboración del equipo Centelles / CM y Catherine. 

@OctaviCentelles, desde mi nube, donde tengo todos mis proyectos personales de máxima divulgación de la obra de Agustí Centelles, mi padre, mi maestro, mi proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario