martes, 2 de julio de 2013

Cuaderno de viaje III

Grabado del antiguo Hospital General
de Madrid, al fondo la puerta de Atocha,
hacia 1845
Otra jornada en archivos y Bibliotecas, estoy disfrutando con los nuevos descubrimientos, ¿nadie había investigado nada, solo se retroalimentaban de rumores y leyendas urbanas?

Tengo una agenda para los próximos días muy intensa, seguiré con mi Cuaderno de viaje.

Visito al antiguo Hospital General de Madrid, otra iniciativa personal para lograr la máxima visibilidad y difusión de la obra de Agustí Centelles i Ossó, mi padre, mi maestro, mi proyecto. Hoy el  Reina Sofía está cerrado, las entradas para ver la gran exposición de Dalí agotadas, habrá más contenidos Centelles y novedosos proyectos de difusión, ¡sin ucronías ni visiones distorsionadas del artista local!*

@OctaviCentelles, desde mi Ipad.

Esta bitácora personal es un claro ejemplo de ¡transparencia!, ¿alguien lo duda? es como ver la CNN, '¡lo estás leyendo, está pasando!


Todo mi equipoOctaviCentelles está disfrutando conociendo Madrid, sigo sin noticias del ausente, se comunica en plan colectivo, por correo electrónico y con el síndrome del "calandino enfadado", ya veré lo que escribe y teclea en su facebook.

* cito a un investigador que está realizando una labor única sobre un redactor gráfico español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario