lunes, 15 de julio de 2013

No dejes ...

No dejes que la realidad te estropee una buena noticia, ya no me sorprendo por nada ni por nadie.

En el pasado ya comprobé como se administra la info y como se decora cuando es necesario.


A los e-duendes de la imprenta se añade la consigna y la burda manipulación en muchos medios. A una error en la redacción han pretendido añadir la bilis y las fobias, demasiados saltamartins culturals y ticks de genuflexión al ¿pensamiento único? 

Estoy muy satisfecho del amplio reconocimiento que se esta haciendo a la obra de mi padre, estoy seguro que todos colaboraremos en los proyectos institucionales, en la próxima sala de Exposiciones y en los nuevos depósitos de otros fondos documentales, por mi parte hay y habrá siempre la máxima colaboración. 

¡Así les va, estoy en el Rodalíes y periódicos gratis en todos los asientos!.

@OctaviCentelles. Desde mi Ipad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario