martes, 25 de septiembre de 2012

Mentiras arriesgadas.


Libro registro de las fotos de mi padre, página 31
De su puño y letra George Orwell .
http://www.flickr.com/photos/agusticentellesosso/6510755595/in/photostream/

Estoy leyendo las primeras noticias y titulares sobre la exposición Centelles organizada por la Fundació Vila Casas.

Otra vez lo de siempre, "los de siempre", MENTIRAS ARRIESGADAS. Mi padre, Agustí Centelles i Ossó tenía una bonita caligrafía, con la ayuda de su buen amigo Eduard Pons Prades catalogaron juntos las fotografías. ¿Cómo es posible que algun@s expert@s que nunca cruzaron una sola palabra con él ahora se permitan teorizar?

De juicios de valor sobre lo que pensaría mi padre, COMO SU HIJO PUEDO OPINAR MUCHO MÁS QUE OTROS AJENOS A LA FAMILIA.  No leo literatura inglesa, pero he revelado con mi padre miles de copias en blanco y negro.  ¡No fotem!

NI MENTIRAS ARRIESGADAS, NI FABULADORES, NI EXPERT@S.

Octavi Centelles 

No hay comentarios:

Publicar un comentario