martes, 25 de septiembre de 2012

Habiendo un hueso entre ellos, no son amigos dos perros.

Habiendo un hueso entre ellos, no son amigos dos perros


Desde mi hotel leo la prensa, veo que hay mucho periodista que tiene como prescriptor al ex subdirector general de Arxius, mejor para él, MENTIRAS ARRIESGADAS.El silencio de mi representante no es de mi agrado. 

La próxima semana visitaré Can Framis, ayer estuve digmanente representado en la inauguración, parte de mi equipo asistió entre el público.

Deseo agradecerle personalmente a don Antoni Vila Casas su compromiso con la cultura en general y con la fotografía en particular.  Espero conseguir un par de ejemplares del catálogo.

Ayer nadie leyó en mi nombre nada, mi equipo mandé un comunicado que se distribuyó en las agencias y medios.

Octavi Centelles i Martí

No hay comentarios:

Publicar un comentario