lunes, 24 de septiembre de 2012

Cartografía emocional.

Todavía tengo buena memoria y una voluntad total de seguir trabajando en MI PROYECTO CENTELLES, no quiero ser el más rico del cementerio. La memoria no tiene precio, las miserias y los engaños ¡tampoco!.

Cada vez tengo más documentación, espero con mucho interés el catálogo de la exposición de la Fundació Vila-Casas. El año pasado radio macuto y muchos resentidos atacaron el proyecto Centelles in edit oh!, acusándo a autores de gran prestigio de presunto... ¿plagio?, solo querían esconder sus limitaciones y pequeñas miserias. Ahora comprobaré algunos trabajos publicados, apuntes biográficos y los compararé detenidamente con la magnífica biografía, documentada y rigurosa de Centelles in edit oh!.

A mi vuelta de vacaciones quiero felicitar a nuestro ¿desaparecido? asesor, que se ha tomado varios meses de desconexión total. Enhorabuena, ya sabes las razones.


Octavi Centelles
24 de septiembre de 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario