martes, 18 de septiembre de 2012

Viaje por Europa

Salgo de viaje por Europa, tengo que concretar varios temas de mi PROYECTO CENTELLES: mi padre, mi maestro.

Estoy satisfecho al conocer de primera mano que las obras de la sede de la plaza de Bandos en Salamanca siguen a buen ritmo, espero ver personalmente el edificio durante diciembre. Hago otras gestiones muy importantes.

Debo delegar mi representación para la inauguración de la exposición organizada por la Fundació Vila Casas. Estoy muy agradecido a la generosidad y buen hacer del mecenas don Antoni Vila Casas, gracias a él Barcelona y Salamanca a solo novecientos kilómetros están unidas por la obra de Centelles, dos ciudades que siempre guardarán la memoria y el buen hacer del fotoperiodista leal.

Enviado desde mi tablet.

Octavi Centelles i Martí

No hay comentarios:

Publicar un comentario