viernes, 18 de mayo de 2012

Sentencia reclamación a la Watchtower

El traductor, vicepresidente y profeta milenarista de
la Watchtower Frederick W. Franz  que no sabía traducir dos líneas del griego al inglés. 
Me llaman, me preguntan ¿qué ha pasado con el juicio contra la filial española de la Watchtower? Respondo otra vez, está pendiente de conocerse la sentencia. Es un caso administrativo contra una editorial que tiene inversiones billonarias en un gigantesco parque de inmuebles, que vende las iglesias catedral que pagan sus fieles y que dispone de más de un billón de dólares en sus edificios en Brooklyn, Nueva York. 


Hemos puesto en marcha la reclamación en Francia, luego nos llaman interesados y peseteros, ¿quíere alguien que le administre yo su cuenta corriente o sus ahorros? ¿Tengo yo algo que ver con las inversiones que tiene la Watchtower Bible and Tract Society, administrados por el Black Rock?


Que cada uno se ocupe de sus asuntos, si hubo un uso ilícito que atentó contra la propiedad intelectual, PUES QUE Iindemnice SEGÚN LA LEGISLACIÓN ESPAÑOLA. 


¿Informa la Sociedad Watchtower de sus inversiones en bolsa y fondos especulativos? ¿Lo saben sus accionistas? ¿Los saben los miembros del culto Testigos de Jehová?




Solo con leer los casos de demandas por abusos de menores cometidos por sus fieles y las indemnizaciones millonarias que hay tenido que soltar ¡da para reflexionar sobre el culto franquicia!


Ver página de Barbara Anderson Watchtowerdocuments.

No hay comentarios:

Publicar un comentario