sábado, 19 de mayo de 2012

Robert Capa fotografiado por Agustí Centelles


Hoy Agustí Centelles i Ossó, mi padre, mi maestro es noticia en muchos medios de comunicación de toda España, gracias a todos los que siempre han sabido luchar contra los elementos y defender la obra de Centelles.

Robert Capa fotografió a mi padre en Teruel y Centelles fotografió a Capa el 28 de octubre de 1938, he tenido que leerme varias veces todas las noticias de El País, El Mundo, ABC, La Razón, ¡hasta en los periódicos de Canarias hablan de mi padre!, veo con distancia, que la nostra y otros  ¿lo ignoran? pues... ¡que les den!, te reitero mi agradecimiento y a todos los magníficos historiadores y fotoeditores s que tu seleccionaste, LO HICISTE, LO HACES DE P.M. CONFIO QUE LO SEGUIRÁS HACIENDO EN EL FUTURO, TENGO MUCHAS GANAS DE VER A Centelles in edit oh, itinerando por Estados Unidos, me sorprendió la idea de la exposición y la selección de fotografías, ahora empiezo a ver la filosofía de tu exposición, GRACIAS, ENHORABUENA.

Gracias Joaquín, me has sorprendido gratamente, ¡moltes mercés, no me esperaba algo tan potente, enciclopédico y trabajado!, no solo hablas de tus historias de guardias civiles fusilados, que luego tienes fama de... ¡facha!, después de ocuparte de tus generales y de tus amigos, guardo un grato recuerdo de tus amigos de Valladolid, de los dos, creo que buena gente, espero que se lo digas personalmente, quizá en poco tiempo, después de una molesta operación me vaya de vinos por Valladolid y Salamanca.


Octavi Centelles i Martí
Carmen M. community manager

No hay comentarios:

Publicar un comentario