miércoles, 30 de mayo de 2012

Sentencia demanda Watchtower

Regularmente visitan mi bitácora buscando información sobre la sentencia de nuestra demanda contra la Watchtower Spain, la Watchtower es un extraño entramado económico-inmobiliario que gestiona los intereses del culto Testigos de Jehová.


La vista tuvo lugar el pasado día 22 de diciembre, donde los betelitos que declararon mintieron descaradamente negando la validez de las listas de precios y haciendo afirmaciones que les debían dar vergüenza, es lo que ellos llaman "la guerra teocrática". 


TODAVÍA SE DESCONOCE EL CONTENIDO DE  LA SENTENCIA. Como una anécdota muy interesante las magníficas relaciones del presidente del Consejo de Administración del bufete de la Watchtower Spain, ¿habrán explicado que es miembro del Opus Dei en las resoluciones económicas que leen en sus romerías semestrales? 


Este mes de junio ponemos en marcha la reclamación europea, ya se verá en los periódicos, solo pedimos que se respete la autoría y que se liquiden los derechos correspondientes, señores miembros del Comité de la Sucursal de la Watchtower  lean más la Biblia. (Evangelio de San Lucas XVI:10)


Llevan mucho tiempo haciendo caja, se han vendido su catedral de Barcelona ciudad, a un grupo evangélico por unos cuantos millones de euros, ¡pero si nosotros solo reclamamos 90.000 euros según las tarifas vigentes de VEGAP! Nosotros no estamos obteniendo beneficios con esta reclamación, estamos peleando por los derechos de autor de un fotógrafo, por los derechos de autor de los fotógrafos, poniendo mucho dinero y esfuerzo en una reclamación que durará hasta que se nos reconozcan nuestros derechos, morales y económicos. 


En mi viaje a Nueva York visité el barrio de Brooklyn, donde tienen reconocidos más de 34 grandes edificios de su propiedad y ... muchísimos, quizá centenares, de apartamentos cedidos o donados por los miembros del culto, un patrimonio inmobiliario de más de un billón de dólares solo en Brooklyn, ¡lo que da el tema del Armagedón que venden los testigos!, menudo pelotazo acaban de pegar con la venta del Hotel Bossert.


Mi hermano Sergi y yo solo somos dos fotógrafos industriales jubilados, ellos tienen a uno de los bufetes de abogados más importantes del mundo, carísimo. A nosotros la demanda ya nos ha costado un importantísimo esfuerzo económico, como nos dijo un director del culto de la Watchtower Spain, apelaremos durante años la sentencia, cuando tenga ocasión de verlo cara a cara le diré ¿cómo los casos que han pagado millones de dólares, con una claúsula de confidencialidad, para tapar los abusos de menores y sus secretos comités judiciales? 


http://www.msnbc.msn.com/id/21917798/ns/nbcnightlynews/t/new-evidence-jehovahs-witness-allegations/#.T8cMZdtXuPo


¿Cómo el caso del juzgado de Napa, California? 


No me olvido del director* de la Watchtower Spain que se permitió el lujo de intentar levantarnos la voz por teléfono, que mejore su inglés-americano  y se lea los documentos editados sobre la franquicia-sociedad con sus 500 accionistas de la ex betelita Barbara Anderson




Quiero agradecer a muchísimos miembros del culto que durante años nos han manifestado su solidaridad, nos han suministrado documentos confidenciales del culto y ejemplares de las revistas. Pruebas de las inversiones billonarias de la Watchtower, con todos los donativos de sus crédulos fieles en hedge funds.




Agradezco la colaboración de miembros del foro de extj.com y de otros miembros del culto que desde sus bitácoras y a través de terceros nos han ayudado regularmente, mucha información, que denuncia las actividades económicas de este entramado financiero, que invierte en fondos especulativos, NUNCA SE HUBIERA HECHO PÚBLICO. 


*En los países donde la franquicia tiene presencia se organiza una sucursal, como es el caso de España, donde se habla de "la Sociedad", refiriéndose al entramado y donde desde Estados Unidos se nombra a los miembros del Comité de la Sucursal de la Watchtower. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario