domingo, 20 de mayo de 2012

21 de mayo de 2012, el hombre de la Leica


Leica serie 0Replica de la Leica 0 original,
fabricada por Alberico Arces company (Italy).
 
Barcelona, 21 de mayo de 2012.


Hoy se cumplen ciento tres años del nacimiento de Agustí Centelles i Ossó, mi padre, mi maestro, el fotoperiodista que descubrió la cámara Leica, es un día muy importante para mí, todos mis proyectos van para la máxima divulgación de sus valores humanos y profesionales, todas las iniciativas que se han organizado en el pasado, en la actualidad y en el futuro tendrán mi total valoración.


Apuesto por la presencia en la red en diferentes formatos, como mejor homenaje a la memoria de mi padre, impulsando proyectos rigurosos de investigación sobre fotoperiodismo en general y sobre la obra de mi padre en particular.


A todos gracias. 


Octavi Centelles i Marti


No hay comentarios:

Publicar un comentario