domingo, 20 de mayo de 2012

Mi homenaje, más Centelles



Tengo prevista una reunión con el director que está trabajando en un proyecto de documental sobre la obra de Agustí Centelles, durante los primeros días del mes de junio, es el autor de un magnífico documental sobre «las Brigadas Internacionales, con testimonios de ex combatientes y familiares».


Voy a escaparme a otro viaje por tierras andaluzas, (Jaén, Cádiz)  tengo dos propuestas de exposición por tierras andaluzas  y quiero conocer personalmente a un Doctor en historia y a un doctorando*  para un proyecto que hace tiempo nos comentaron, los amigos de Gasca no solo son historiadores son profesionales de la milicia,a los amigos de Valladolid les debo unos vinitos. 


Esta semana tengo un viaje rápido a Madrid, preparo una exposición de mi material vintage, el viernes me informarán sobre la exposición de este otoño en Barcelona.


Este es mi homenaje a Agustí Centelles, un proyecto de documental sobre su obra, una exposición de mi colección vintage y la búsqueda en otros fondos en Madrid.


Agustí, ¡ja está bé, collons!, ¿que et sembla el que estic fen per el teu nom? Tot es poc pare.




* el doctorando participó en el catálogo Centelles in_edit_oh!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario