sábado, 26 de mayo de 2012

Bloguero, pues si

Soy bloguero y lo estoy disfrutando, me apunté a un curso, DE PAGO, para mejorar, he aprendido la importancia de la información digital sobre lo meramente escrito, estoy con un curso de expresión escrita, a este paso ¿acabaré matriculándome en la Universidad?


Bloguero, pues si, durante los pasados treinta días los lectores de mi blog han representado el 22,18% del total del tráfico que he acumulado: once mil lectores en treinta dias, un promedio de más de trescientas cincuenta visitas.


Hablar, difundir, discutir, DEFENDER la memoria de Agustí Centelles i Ossó, un poco de fútbol y de fotoperiodismo y de cámaras fotográficas.


Mi proyecto in memoriam Agustí Centelles i Ossó va despegando, ¿qué más puedo pedir?


Octavi Centelles i Martí
Premià de Mar, 26 de mayo de 2012. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario