jueves, 24 de mayo de 2012

Trabajo, más trabajo

Mantener un blog, llenar de contenido una página en flickr y empezar a lanzar in memoriam Agustí Centelles i Ossó es un reto, estar jubilado me permite dedicar mucho tiempo, trabajar con borradores, mi equipo me pone las pilas y me obliga a ser más técnico, escribir con más cuidado... ¡este es el siglo de la igualidad y la paridad!


Hoy jueves, 24 de mayo se han superado, sumando las tres páginas ¡más de setenta mil visitas!


Pero todo tiene recompensa, en los pasados treinta días más de 10.722 visitas a mi blog, la presencia en flickr está teniendo un impacto destacable, varios medios de comunicación han publicado información sobre esta iniciativa


Pero... ¿qué pasa con in memoriam Agustí Centelles?


Bien, dará gratas sorpresas por sus contenidos y proyecto.


Muy pronto hablará de como era la ciudad Barcelona hacia  1930, cuando Agustí Centelles i Ossó había empezado su carrera profesional por cuentas de terceros.


Gracias Agustí ¡collons! ¿qué te parece? TE LO MERECES.








Nota para interesados y curios@s: las fotografías pubicadas en baja resolución y con marca de agua se hace con autorización de su  único propietario, de acuerdo con un convenio solicitado y aprobado, ¿aclarado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario