lunes, 16 de diciembre de 2013

Viaje a Cesaraugusta


Paulino Rivero, presidente de Canarias.

A las diez salgo de viaje para Zaragoza, soy anfitrión de todos los actos de mi exposición. Pronto podré hacer pública la próxima itinerancia ¡habrá sorpresas!. Tengo el viaje de vuelta abierto.

He ofrecido mis colecciones a la Fundación Dr. Negrín en Las Palmas de Gran Canaria, donde su nieta ha encontrado más copias de autor que mi padre entregó a su abuelo. Tengo un gran interés en la itinerancia por las Islas Canarias, como siempre ofrezco mis colecciones de manera desinteresada, nadie podrá negarse a exhibir a Centelles por una cuestión de fee.

Es emocionante cuando encuentras a una persona que fotografió Centelles y se reconoce en la imagen, estoy satisfecho y agradecido por el buen trabajo realizado durante los pasados cuatro años. 

Cuando acabe el curso de grafología me planteo hacer uno de protocolo y diplomacia, si hace falta me compraré un diccionario de calandino en 30 lecciones

A partir de las 19,30 en el canal de Bigote Films el audiovisual [todo] Centelles on line.

@OctaviCentelles, primer café, desde mi Ipad, a las diez en el AVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario