viernes, 6 de diciembre de 2013

Colaboro con mis medios en un proyecto documental sobre "Barcelona,guerra civil, Centelles..."

Colaboro con mis medios en un proyecto documental sobre "Barcelona, guerra civil, Centelles..."
No quiero ser el más rico del cementerio, solo quiero ver completo mi proyecto: Agustí Centelles, mi padre, mi proyecto. Colaboro con mis medios económicos en el documental y en otros proyectos de difusión, la pensión me la pueden congelar, pero las ilusiones nunca.

Muchos colegas de mi padre se han beneficiado de nuestra decisión: valiente, pero con consecuencias. No toleraré ni manipulaciones ni ataques a la obra de mi padre, llevo año y medio investigando y pronto tendré acceso a todo el fondo documental de [todo] Centelles, decenas de miles de páginas de prensa periódica de la época, miles de fotografías referenciadas. Centenares de fotos de Centelles que se desconocían (ni  el famoso  carrete de Teruel, ni otros comentarios muy desafortunados).

Defenderé la obra y el compromiso de mi padre contra mentiras, ucronías e INDIGNIDADES, no tengo necesidad de ser protagonista de nada, yo solo soy el segundo hijo de Agustí Centelles, el redactor gráfico fue él.

«La memoria es de todos», pero intentar jugar con el buen hacer y el prestigio de un gran redactor gráfico para demostrar el fracaso y la necesidad de protagonismo NO ES ÉTICO, los ataques tienen consecuencias, «no se puede ser tan DIGNO: como para estar en misa y repicando», hay claras incompatibilidades.


@OctaviCentelles, desde mi Ipad

No hay comentarios:

Publicar un comentario