martes, 31 de diciembre de 2013

Santa Claus no habla calandino.



Santa Claus no habla calandino, pero me ha dejado un regalo para el ausente. A mi me ha dejado un obsequio muy especial,  mi equipo lo ha encontrado en Estados Unidos una cámara Nettel de colección, lo malo es que vale como 10 Iphone 5. La incorporaré a mi fondo de cámaras para las exposiciones [todo] Centelles por toda Europa. 

 @OctaviCentelles, año nuevo, proyectos nuevos, más difusión de Centelles, por supuesto ¡lo mejor está siempre por venir! 


Hace años que se suprimió la censura previa en los periódicos, la llamada Ley Fraga. Estos pasados dos años he estado estudiando, formándome, adquiriendo e-cultura, es la ventaja de ser un jubilata, dedico el tiempo a investigar y a documentarme: sobre fotoperiodismo en general y sobre Agustí Centelles i Ossó en particular, sin ucronías*, ni leyendas bastardas.


*ucronía, es un concepto de falsificación histórica sobre una historia real, una fábula, un grave problema que ha sufrido Agustí Centelles durante demasiado tiempo, he sido ajeno y las seguiré documentando y denunciando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario