martes, 31 de diciembre de 2013

El MNAC afirma haber comprado a los familiares de un compañero de mipadre, ya preguntaré.

Necesito información, tener todas las garantías de las copias que se soliciten a los Archivos estatales, que se declare el número de copias en el CDMH, que la copia privada no puede luego ser transformada en "una operación comercial" que perjudique el buen nombre y a los propietarios de la totalidad de derechos de la obra de Agustí Centelles i Ossó.

Tengo la agenda para el primer trimestre de este año llena de compromisos y nuevos proyectos. Quiero una amplia itinerancia de [todo] Centelles, se clausura el próximo día 11 en la Universidad de Zaragoza y tendrá una amplia itinerancia, local y europea. Espero saber pronto que cambios hay en el equipo de investigación y comisariado, cerré el año 2013 con una amplia oferta a muchos centros museísticos y universitarios de toda España.

Voy a empezar a publicar, documentando mis afirmaciones, las fotografías de Centelles que no se dispone de negativo o que desconocíamos su publicación, tengo pendiente recibir información detallada de la PRIMERA FOTOGRAFÍA QUE PUBLICÓ FIRMADA AGUSTÍ CENTELLES. ¿En qué medio, cúando, a quén fotografió?.

Al mismo tiempo, las fotos que se han atribuido erroneamente a Centelles, por l@s e-xpert@s y similares las detallaré, no entiendo si un aficionado como y,o, puede investigar y documentar, como con un proyecto de exposición antológica, con un generosísimo presupueto  se pudo hacer un trabajo tan deficiente, lamento profundamente la falta de colaboración de nuestro asesor, en clave de ¿otras miradas?

Vienen "els reis" (los de Oriente) y mando un obsequio al ausente, nunca dejo asuntos pendientes, valoro las gestiones y a las personas, aunque se vayan "al otro lado del Ebro"

Y, como gran apoteósis, ¿expondré mi colección particular este año en Madrid? ¿Solo en Madrid? Este año 2014 habrá muchas, muchas sorpresas, positivas, por supuesto.

@OctaviCentelles.

Acabo de sumar las estadísticas de mi blog, de la página en flickr.com, de la web inmemoriamagusticentelles.cat, espero acabar este año 2014 con el primer millón de visitantes, ¡por lo menos!

Reitero el sincero agradecimiento a mi equipoOctaviCentelles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario