miércoles, 4 de diciembre de 2013

Madrugón, Ave, Zaragoza, tapas en "el tubo"

Vaya madrugón, a las once hemos salido de la estación de Sants, hemos llegado a Cesaraugusta antes de las doce y media, taxi a la Universidad de Zaragoza, primera visita acompañado de dos colegas de Agustí Centelles, lo conocieron bien, hablaron mucho sobre fotografía.

Estoy muy ilusionado con todos los centros que han pedido información sobre el calendario disponible de la exposición para 2014-2015.

Los compañeros de Centelles: mi padre, mi maestro, me han contado como le pararon los pies a Cornell Capa en una conferencia en Barcelona.

Ahora en "el tubo", tapas a lo maño. He logrado que se incorpore el ausente. Me habla de la primera foto que firmó mi padre en prensa periódica: otra gran investigación hasta la fecha desconocida, de los centenares de fotografías que se desconocían, del trabajo firmado de Centelles en la prensa periódica en Madrid anterior a 1936, de la desaparición de la firma en sus fotografías a partir del año 1936, de la trazabilidad de sus fotografías en el frente del Este (Aragón)

Luego conferencia de Pepe Encinas y  viaje de vuelta a Barcelona, llegaremos a media noche, trece horas dan para mucho, para disfrutar de [todo] Centelles.

@OctaviCentelles, desde mi Ipad


No hay comentarios:

Publicar un comentario