viernes, 13 de diciembre de 2013

Cava, [todo] Centelles

Este domingo, a partir de las 18:30 algo muy especial, première del montaje audiovisual [todo] Centelles, gracias a un intenso trabajo de Bigote Films. Un gran músico, Eduardo Tarilonte, compuso el Poema Sinfónico dedicado a mi padre, unos artistas multimedia, desde Edimburgo, están creando un audiovisual único, garantizo personalmente que se integrará en la itinerancia de mi colección particular, que sigue ampliando agenda.

Recomiendo la audición del fragmento «Llanto para la libertad», gracias Tarilonte, emocionante.   Nos veremos a principios de 2014 por Valladolid.

Cava y un almuerzo con los amigos de Bigote Films, supongo que en Barcelona, en Salamanca, en Londres o en Edimburgo, me temo que el ausente ya se habrá mudado de manera casi definitiva al otro lado del Ebro. 

Me gustaría que se siguiera trabajando e investigando con rigor, ya veremos como van los acontecimientos durante 2014-2015: exposición en Salamanca, itinerancia de mis colecciones por toda España y Europa, algunas sorpresas para Centelles: mi padre, mi proyecto.

¡Gracias Bigote Films!.

@OctaviCentelles

Soy coherente con mis decisiones personales y patrimoniales, no preciso ni consejos, ni protagonismo, ni que me intenten administrar la dignidad, a mi NO ME MANIPULAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario