jueves, 12 de diciembre de 2013

Gracias @Unizar


¡Gracias Zaragoza!, muy satisfecho por todo el buen trabajo de la Universidad de Zaragoza. Siguen a muy buen ritmo las visitas. ayer una interesante conferencia a cargo del profesor Julián Casanova, la semana que viene la joya: «la génesis de la documentación» presentación temática de como se está generando la documentación del fondo Agustí Centelles.

Ayer se inició la nueva fase de mi proyecto CENTELLES: amplia difusión internacional de las colecciones de mi propiedad, estoy buscando y comprando copias de época, de Centelles, por supuesto.

¡Habrá sorpresas muy importantes!, lo que se paga con dinero, con mi patrimonio, dedicado a impulsar la difusión de Centelles, ¡no tiene precio!

Hoy veo que algunos temas se enquistan, lo lamento, no renuncio a nada del proyecto Centelles, ni a una sola pieza, no me gusta ni la discusión ni el conflicto, pero, ¡yo no renuncio!


@OctaviCentelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario