domingo, 4 de agosto de 2013

La cámara Leica de Agustí Centelles,


Agustí Centelles i Ossó compró una cámara Leica en el año 1934, ¿qué modelo tuvo? Hay expert@s, especial-listos y demas fauna que teorizan de oido, sin la mínima investigación. Vuelvo a hacer la pregunta ¿qué modelo de cámara compró Centelles?, ¿se puede identificar al fotógrafo alemán que tenía una cámara Leica?

Llevo días repasando las cámaras que tuvo Agustí Centelles, ¿una sola cámara Leica? ¿qué precio tenían?, ¿qué óptica utilizó mayoritariamente para sus reportajes en 1936?

Investigo, busco pruebas, me documento, estas semanas voy a sumergirme en las fotos que no hizo Centelles y que los 'expertos' le han atribuído durante décadas, lametnablemente tengo a parte de mi equipoOctaviCentelles de vacaciones y el ausente está en clave local-calandina.

Una vez tenga la documentación en mi poder, haré pública mi investigación.

@OctaviCentelles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario