viernes, 2 de agosto de 2013

Agosto,

Voy a aprovechar parte de este mes de agosto para volver a visitar hemerotecas y archivos en Barcelona y Tarragona, tengo muchas tareas pendientes para ir comprobando personalmente aspectos de la vida profesional de Agustí Centelles i Óssó, mi padre, mi proyecto.

Quiero colaborar en la investigación de las fotografías del fondo Centelles que pudieron ser realizadas por compañeros de mi padre, la máxima colaboración en depurar imágenes y en incorporar las imágenes perdidas de Centelles. 

He programado un posible viaje por tierras de Castilla, Ávila y Salamanca.

En septiembre firmaré un convenio de colaboración con diferentes centros universitarios, para de manera totalmente desinteresada exponer mis colecciones privadas,  lograr la máxima visibilidad y difusión.


@OctaviCentelles, desde mi Ipad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario