viernes, 16 de agosto de 2013

En el mismo sitio siempre: en todos los proyectos de difusión de la obra de Agustí Centelles i Ossó



Sigo en el mismo lugar, con mis errores y mis aciertos, impulsando proyectos de difusión en todos los formatos existentes, el futuro nos dirá como se divulgan las imágenes fotográficas, espero durante el último trimestre dar un mayor impulso a la difusión de la obra de Centelles en el ámbito universitario.

Los contratos se firman para cumplirlos,  íntegros, sin nuevas interpretaciones, no he aceptado presiones y siempre he manifestado mi clara voluntad. 

Pronto haré una oferta a un centro museístico en Catalunya, exhibición desinteresada de mi colección particular de piezas de autor , pero los propietarios de las fotografías de Centelles son los únicos que pueden autorizar la publicación en todos los ámbitos.

@OctaviCentelles, desde mi Ipad

No hay comentarios:

Publicar un comentario