domingo, 9 de junio de 2013

Próxima lectura de una tesina sobre Agustí Centelles i Ossó.

Dentro de pocas semanas se leerá en una universidad europea la primera tesina sobre la obra de Agustí Centelles i Ossó, la licenciada ha realizado durante mucho tiempo  una intensa investigación en las fuentes originales, Biblioteca Nacional en Madrid, Hemeroteca Digital, Hemeroteca en Barcelona, contacto personal con amigos y conocidos de mi padre.

¡Estoy emocionado!, daré la máxima difusión tanto a la tesina como al proyecto de tesis doctoral que se prepara para los próximos años.

Regularmente recibo correos con todo tipo de comentarios, estoy muy satisfecho de tener diariamente centenares de visitantes, si acumulo las visitas diarias en todos mis perfiles, en mi blog y en flickr.com, cada día más de 1.200 visitantes, soy un e-jubilata.

@OctaviCentelles

Primer café en el Puerto de la Cruz, Tenerife (Islas Canarias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario