miércoles, 5 de junio de 2013

unos días de e-desconexión?

"mago canario", campesino de Tenerife
con la manta esperanzera.

Salgo para Canarias, volvere a mediados de este mes, me llevo los apuntes, dos amplias carpetas con información y documentos, ahora cuelgo toda la documentación en "la nube", cada vez me siento más moderno y tecnológico, tengo un par de entrevistas muy interesantes los próximos días, pongo en marcha la localización de los internos del campo de Bram nacidos en las Islas Canarias.


Vídeo en youtube.com

Dejo a mi equipoOctaviCentelles trabajando, se incorpora Catherine, una joven historiadora británica que está trabajando para un proyecto de investigación sobre la guerra civil.

Preparo un viaje a Londres y una reunión a final de mes con varios expertos en historia de la fotografía, para estar jubilado, ¡trabajo como un chaval!.

Con mi Ipad y   mi conexión estoy en la red, con un claro objetivo: mi proyecto Agustí Centelles i Ossó, mi blog ha superado ya los doscientos mil visitantes, sin contar con los más de cien mil que ha acumulado la página dedicada a Centelles en flickr.com.

@OctaviCentelles

Desde el Prat, con mi tablet, acabo de saludar a un amigo pucelano de nuestro asesor, espero que haga bien su trabajo por Madrid,... eso si, «huevos rotos» en Casa Lucio, ¡que aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario