viernes, 7 de junio de 2013

A 3.718 metros sobre el Atlántico, unknown

Estoy a 3.718 metros sobre el Atlántico, en la cima del Pico Teyde, tan cerca del cielo tan lejos de todas nuestras  miserias humanas. Más de tres millones de visitantes anualmente, un peligro para el ecosistema, creo que habría que limitar el acceso en coches.

Acabo de pedir que se estudie poner en marcha otro proyecto Centelles. Ahora y siempre, el único protagonista es y será: Agustí Centelles i Ossó, Premio Nacional de Bellas Artes en Fotografía, 1984, otorgado por el Ministerio de Cultura.  He tenido una simpática conversación telefónica con un reportero gráfico que hace muchos años, como "joven fotógrafo" conoció, trató y descubrió a Centelles, me explicaba el pateo que montaron cuando el hermano de un mundialmente fotoperiodista acusó a mi padre de haberse quedado con fotografías o con una maleta, he escrito tanto de maletas, viajeros, auto-expertos, jueces poéticos... ¡y lo que queda!, nadie nace enseñado, no hay límite para aprender, así lo entiendo yo, ahora y siempre. .

+ [unknown]

Reconozco que mis genes son  muy Centelles,  me hacen, en ocasiones de  de trato complicado.Compraré  un tarro de mojo picón para a nuestro asesor para mejorar relaciones. Los contratos, con las administraciones públicas y los firmados entre particulares, están para cumplirse siempre, incluyendo los plazos transitorios aceptados por las partes.

@OctaviCentelles
Desde el Pico Teyde, en el Parque Nacional del Teide, Tenerife, Islas Canarias


No hay comentarios:

Publicar un comentario