domingo, 2 de junio de 2013

En record de Puig Farrán, 2 de juny de 1936.

La Vanguardia 2 de junio de 1936: foto Puig Farrán


El meu homenatge i reconeixement al gran fotògraf Joan Andreu Puig Farran, company i colega del meu pare abans del desastre de l'any 1939, intern al camp d' Argelès-sur-Mer , va tornar a Espanya, on va haver de treballar amb Antoni Campanya.

Eren habituals les tertúlies amb el meu pare en l'Estudi Centelles de l'avinguda Diagonal.

Mi homenaje y reconocimien o al gran fotógrafo Joan Andreu Puig Farrán, compañero y colega  de mi padre antes del desastre de 1939, interno en el campo de Argeles sur Mer, volvió a España, donde pudo trabajar con Antonio Campañá.

Era habitual verlo en amigable tertulia con mi padre en el Estudio Centelles en la Avenida de la Diagonal.

Puig Farrán era un gran profesional, trabajó siempre con los mejores equipos, nunca con material de aficionados, ¡fue una gran persona y un profesional muy digno!.

@OctaviCentelles


El saber, la investigación es un reto para todos, agradezco el trabajo de mi equipoOctaviCentelles. Todos sabemos y podemos visitar hemerotecas, localizar documentos y fotografías, creo que hace falta un poco más de sinergia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario