martes, 18 de junio de 2013

Investigación, fotodocumentación

Torre de Londres, hacha y bloque en que fue
ejecutado Lord Lovat en el año 1747.

Mañana estaré en Londres, tengo unos días intensos, muy poco turismo y mucha agenda.

Tengo pendiente una serie de consultas en los archivos públicos españoles, para buscar copias de autor, tengo la necesidad que se haga el catálogo de las fotos de Agustí Centelles i Ossó*, para incluir todo el material desconocido, creo que hay ya localizadas centenares de fotografías y para excluir el material que no realizó mi padre. No me rasgo las vestiduras, a día de hoy se siguen catalogando fotografías de grandes fotoperiodistas coetános de mi padre, identificando al autor real de las fotografías, ¿qué ha pasado con la obra de mi padre, media docena de expertos no hay sabido hacer su trabajo?

Más investigación, más foto documentación.

@OctaviCentelles
Desde mi Ipad.


*la próxima lectura de la tesina sobre Agustí Centelles y el proyecto de tesis doctoral me parecen indispensable para superar toda la pátina de rumorología y excesos literarios que han representado un desprecio a su obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario