jueves, 6 de junio de 2013

Excursión, memoria,


Excursión al Teyde, foto: Brito, circa 1900.
Hoy tengo una visita a la villa de la Orotava, al parque del Teyde (con y griega) y a las Cañadas del Teide (con i latina). Gracias al teclado puedo trabajar mejor con mi Ipad, se ha transformado en una herramienta indispensable para mis proyectos.

Ayer disfrutamos de una magnífica visita a la ciudad de San Cristobal de La Laguna, una zona monumental impresionante.

Estoy leyendo un libro sobre las fosas de Tenerife, más de dos mil asesinados solo en la isla, un tercio de las víctimas posiblemente en la zona del Parque del Teyde. Cada día estoy más interesado en descubrir las tragedias de la historia, ayer puse un comentario en el nuevo blog de historia de "El País", rapidamente me contestaron, añadiendo la autoría a una fotografía de Buenaventura Durruti, ¡buen trabajo editorial y poca justicia poética!

Estoy impresionado por la biografía del abogado José Carlos Schwartz Hernández, asesinado en 1936.

Tengo muy buenas noticias de las búsquedas documentales en Londres, he ampliado mi equipoOctaviCentelles y ya veo resultados, ¡habrá noticias!. Mis profesores del curso de Community Manager me felicitan por mi actividad en la red.



@Octavi Centelles
Desde mi Ipad, en el Puerto de la Cruz (Islas Canarias), una hora menos que en la península.

No hay comentarios:

Publicar un comentario