jueves, 9 de mayo de 2013

Más de 289.555 razones

Hoy Agustí Centelles i Ossó acaba de sumar más de 289.555 razones extras, me confirman mis proyectos de difusión, con todos los costes correspondientes, un amplio equipo que trabaja mucho y bien.

Las primeras 289.555 razones para seguir difundiendo en los soportes válidos, sin localismos, la obra de Agustí Centelles i Ossó: mi padre, mi maestro.

Y muy pronto más difusión a nivel internacional, alejada de auto-expertos, egos encendidos, visiones mediocres y superficiales, críticas injustias, miserias personales, hace muy poco muchos colegas de mi padre me decían ¡que bien supisteis hacerlo, habeis dado valor a la fotografía y a los fotógrafos!.

Una gran sala de exposiciones, un proyecto de e-book con contenidos únicos, más Centelles

@Octavi Centelles
Desde mi Ipad.


http://www.flickr.com/photos/agusticentellesosso/
in memoriam Agustí Centelles i Ossó 
www.youtube.com

Barcelona, 29 de mayo de 1937

No hay comentarios:

Publicar un comentario