viernes, 31 de mayo de 2013

intelectuales y expertos de alquiler.



En toda España sigue el debate sobre vivienda de propiedad contra vivienda de alquiler. ¿Es más práctico alquilar que comprar? Opino lo mismo con los 'intelectuales y expertos', siempre mejor de alquiler, son más serviles y más prácticos. Grandes presupuestos para el Any Espriu, para el aniversario de 1714 y ¿calderilla para el año Carmen Amaya? No te preoucupes Colita, nuestro malvado asesor te moverá el tema, ni recortes, ni miserias identitarias.

La jubilación sirve para completar conocimientos, algunos hemos tenido que trabajar desde que éramos medio crios y dedicamos todo nuestro esfuerzo al trabajo, ahora podemos cobrar, y nos ha llegado el momento de estudiar, nadie nace enseñado. Hay que ponerle ganas, ir al taller de letras, Community Manager, pasados los sesenta he vuelto a las aulas, ¡si me viera mi madre!.

La red es un torbellino constante de novedades, desde que compré el primer ordenador para llevar la contabilidad a este momento que con una pequeña tableta puedo diariamente escribir, comentar, plantear mis reflexiones. He acumulado más de cuatrocientas mil visitas en temática de Centelles en menos de un año y medio, estoy satisfecho por el buen trabajo de mis féminas, Qui paga, mana, yo gasto mi dinero en estos proyectos en impulsar trabajos universitarios y temáticos sobre Centelles,

No renuncio a ninguna de mis vivencias personales, la vida es solo aceptar los errores cometidos y no volver a hacerlos. Es apasionante antes de las siete de la mañana, con el segundo café poder leer los periódicos, hoy buscaré en mi biblioteca «Últimas tardes con Teresa», siempre me gustó mucho Juan Marsé. Independiente, inteligente, diferentes.

Leo los correos,  los informes semanales sobre mi proyecto Centelles, estoy ilusionado, veo nuevas posibilidades sobre la obra de Agustí Centelles i Ossó, mi padre, mi maestro, MI PROYECTO. Intentaré poner paz en el gallinero.


Bon dia a tothom!




@Octavi Centelles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario