jueves, 2 de mayo de 2013

maletas, valijas...¿país de necios?

Hoy fiesta en Madrid, pero mañana podrán retirar en mi nombre un envio que me llega desde Estados Unidos mediante valija, hace tiempo hubo una discusión mediática sobre maletas pérdidas, encontradas y otros esperpentos producto de la fustración, el resentimiento y la envidia.   Nunca intentaría vender un autoretrado hecho con una Polaroid por varios miles de euros, ¡ego y nepotismo, ha sido la constante de un sector de la culturera becada!, ayer me comentaron que hay varios archivos en Catalunya que se han ofrecido a las instituciones, ¿compensación?, ¿trabajan los expertos y conservadores gratis? ¿colocan a su entorno familiar para beneficio propio y no de los autores y artistas? Más asesores, más consejos, más comisariados a centenares de miles de euros... ¡país de necios y de negocios, pero solo para algunos!

He colaborado economicamente con diferentes proyectos, sigo financiando actividades relacionadas con la máxima difusión de la obra de Agustí Centelles i Ossó y ¡lo seguiré haciendo! Este mes está lleno de emociones, es el aniversario del nacimiento de mi padre, mi maestro.

Seguimos avanzando en los proyectos, todo requiere su tiempo, trabajar con la administración es tarea que exige método y esfuerzo.

@OctaviCentelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario